lunes, 31 de mayo de 2010

MI PICASA ORLA

Llevo tiempo preparando y organizando los materiales que tengo en el ordenador para hacer un picasa y poder compartirlos. Pero al final entre preparar cositas para l@s peques, actividades lim, actualizar blog, y el resto de cosas de casa (que por alguna extraña razón no se hacen solas ;)…) pues nunca me doy puesto. A todo eso le tenía que sumar que mi antiguo ordenador era un poco patatilla, estaba ya muy saturadillo y esas cosas, y cualquier esfuerzo le suponía mínimo hora y media, DESESPERACIÓN!!! Jajaja. Pero bueno, ahora con ordenador nuevo y organizando algo el tiempo estoy pasando las cosas de un ordenador a otro y las voy subiendo a picasa directamente.

Hoy lo inauguro oficialmente, y aunque ya tengo varios materiales subidos, voy a dedicarle la entrada a una carpeta con los moldes de la orla que hice para mis peques el curso pasado, ya que tuve muchas peticiones por correo, así el que la quiera ya la puede descargar directamente en el enlace, lo que no quita que me la podáis seguir pidiendo por correo (porque además ya solo es darle a reenviar y listo).

En cuanto a Picasa, pues me tengo que poner al día, todavía no lo controlo mucho, tengo dudas que espero ir solucionando con paciencia.

Pero bueno, de momento os dejo los enlaces al álbum de la orla y a  mi picasa general.

Espero que os sirvan!!!!

Picasa Orla:

orla definitiva infantil

Mi picasa:

CARTELITO picasa blog 

Os dejo el enlace permanente en la columna lateral para que lo consultéis cuando queráis.

Besitos de purpurina!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa ya tienes tu picasa y te ha quedado todo muy chulo, el enlace y los picasas, eres una todo ¡terreno, a ver si el año que viene me animo y hago la mía.
    Besiños desde la casita encantada guapiña.

    ResponderEliminar
  2. hola Nai :
    soy Vicen desde el BLog VIAJEROS DEL TIEMPO http://proyectos myblog.wordpress.com te invito a compartir nuestra alegría al haber llegado a las 10000 visitas. Bueno yo tambien estoy participando en el intercambio.besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Martita!!!!!! Me alegro de que te guste! Ahora a llenarlo de cositas que podáis utilizar. Mucho animito para que empieces el tuyo, que seguro que será muy lindo!!!!
    Vicen muchas gracias, me paso ahorita mismo. Muuuchas felicidades y que sigan arriba esas visitas!!! A ver que sale de este intercambio!

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado una orla preciosa!!!!!
    Y pensando egoistamente...que suerte tenemos de que te hayas atrevido con el picasa porque con las ideas que tu tienes vamos a aprender un montón!!!!!!!
    Saludos desde Nuestraclase.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Raquel!!!!! La verdad es que picasa está genial para compartir!!! Un besote grande cargadito de purpurina!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esta muy bonita la pagina y nada k sigas asi y haciendo estas cositas que son tan bonitas y dan tantas ideas. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, muchisimas gracias por el picasa y sobre todo por los fulanitos de la orla...ya los veras jejeje....los vamos a poner como decoración en los murales donde haremos la entrega de orlas...besitos y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai soy una profe del mencia de velasco, tienes alguna idea para vestir a mis niños de hadas y magos con bolsas de basura para el carnaval. Si tienes algo me gustaría que me lo mandases, si quieres te mando mi correo: agapiben@hotmail.com. gracias y besos para los peques, el blog está genial

    ResponderEliminar
  9. HOLA! me encanta vuestra inquietud y os agradezco enormemente vuestro trabajo. La pagina y los contenidos están genial y voy a aprovechar mogollón para los ratitos con mis hijos y las actividades del cole. ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD, SENTIROS ORGULLOSAS!
    un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails