jueves, 23 de abril de 2009

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO!!

Hoy se celebra en todo el mundo el "Día del Libro", y nosotros para conmemorar este día hemos tenido unos cuentacuentos especiales a lo largo de la mañana.
Primero empezamos con Rober, que fue el encargado del día y nos ha contado el cuento que más le gusta de los que hay en el aula
. Hay un vídeo que me da error al subir, por lo que mañana con más paciencia o el Lunes intentaré subirlo de nuevo para que lo podáis escuchar.
A tercera hora (porque a segunda teníamos inglés) vinieron unos niñ@s de tercero de primaria a contarnos un cuento chulísimo!!! Sobre un sapo que robaba la luna, nos gustó mucho muchísimo!!!


Ya después del recreo vinieron los de cuarto curso a contar otros dos cuentos que nos encantaron.



En la asamblea también estuvimos hablando sobre Marisol Pérez Valiente, una escritora gitana de la que se escogió una poesía para trabajar en el Xoves poético, pero solo nos dio tiempo a memorizar la poesía y nada más, porque teníamos una mañana llena de cosas para hacer.
También conversamos sobre Don Quijote y Sancho Panza, y nos gustaron tanto que queremos dibujarlos, pero como no dio tiempo lo haremos mañana, así que ya os enseñaremos los dibujos que hagamos.
Como veis nos han quedado varias cosas pendientes (por mucho que programes aveces no te salen las cosas como piensas), así que en breves volveremos a escribir otra entrada con las cosas que faltaron del día del Libro!!!! No os las perdáis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails