jueves, 9 de abril de 2009

JUEGOS ONLINE DE DINOSAURIOS

Estas vacaciones anduve buscando algún juego que otro de dinosaurios para que jueguen mis peques.
He encontrado unos cuantos. Podéis ir practicando estas vacaciones, y sino al volver de vacaciones los vemos en el cole.
Aquí os dejo los enlaces (luego los tendréis fijos en la columna de la derecha en la zona de Juegos online) y una breve descripción y forma de uso.
Para jugar pinchad sobre la imagen y seguid las instrucciones. Alguno tarda en cargar, así tened un poco de paciencia.
Espero que os gusten!!!!!!


Para jugar pincha en "COMENZAR". Luego tienes que ir pinchando en los botones de la izquierda (Cabezas, cuerpos y colas) e ir seleccionando de modo que completes un dinosaurio. Al seleccionar, por ejemplo, una cabeza, te aparece solo el cráneo, pero una vez completado el dinosaurio correctamente aparece la imagen del dinosaurio realizado y su nombre.


Para jugar pinchar en "START GAME". Es el típico memorión pero con imágenes de animales prehistóricos. Cuando descubres todas las parejas del tablero subes al siguiente nivel. Es tan sencillo como pinchar con el ratón sobre dos cartas y ver si forman pareja, y así sucesivamente.


Para comenzar pinchar en "PLAY GAME". Aquí tenéis huevos de dinosaurios que nacen y piden cosas. Hay que fijarse en lo que piden, lo buscas en las grúas que van pasando y tienes que pincharlo y arrastrarlo hasta el dinosaurio correspondiente y soltarlo para dárselo. Nacen dos al mismo tiempo y hay que ser muy rápido porque sino pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails