lunes, 22 de junio de 2009

¡¡¡LOS MAYORES SE GRADÚAN!!!

El pasado Lunes 22 tuvo lugar en nuestro cole el festival de fin de curso y el acto de graduación de nuestros peques mayores!!!!
Llevamos ya unos cuantos días ensayando nuestra actuación (la cual espero poder subir en algún momento, porque el formato de vídeo no es compatible con el blog y tengo que pasarlo a otro formato, así que si alguien tiene idea de algún conversor gratuito o alguna otra idea os agradezco que me la comentéis)

La semana pasada los mayores de la clase también estuvieron haciendo sus birretes con cartoncitos de reciclar y la verdad es que les quedaron muy lindos ¿Verdad? Aquí os dejo sus primero planos para que veáis lo guap@s que estaban!!!!

Celeste


Edu


Laura


Rober


Después de estar un ratito jugando con la profe y merendando salimos al recreo, y al subir ya entramos directamente al Salón de Actos para que comenzase el festival.
Primero estuvimos viendo la peli que hizo el Profe Carlos con sus niñ@s de 1ºA, y después ya nos tocó salir a actuar!!!
La verdad es que Nai está como unas castañuelas de contenta porque nos salió genial!!! Tanto la actuación de la profe Nai como la de la Teacher Ana. Esperamos poder subirlas prontito!!!Pero por el momento os dejamos un par de fotos para que nos veáis sobre el escenario.
...noche de terror!!!!


Una vez acabadas las actuaciones comenzó la entrega de orlas de los alumn@s de infantil y de 6º de primaria.
Aquí podéis ver las fotos, y mas abajo tenéis el vídeo con la entrega completa.
Edu


Laura


Rober


Celeste


¡ Nos hemos graduado! Cuanto nos va a echar de menitos Nai, y nosotr@s a ella también, pero como ya se queda en este cole mucho tiempo podremos ir a verla siempre que queramos!!!!!

Esta es la orla que hice para los alumn@s y profesoras.


¡Con nuestras Orlas en los sobres!


Aquí podéis ver nuestra graduación al completo.

4 comentarios:

  1. Jejejeje, que guay!!! Oye, una duda que tengo, como que solo hay 4 niños de P5?? Me ha llamado la atención.. Yo pensaba que estabas con el grupo de P3 y al ver que son tan pokitos me ha extrañado. Que es una escuela tipo rural, donde se juntan alumnos de diferentes edades? Tiene que ser xulo trabajar así, y un reto a la vez!! Salen genial todos.. Y wapisimos!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, algo así, solo que es un CEIP con una unidad de infantil porque hay muy poco alumnado (?está en Poio, un lugar quegadito a Pontevedra, incluso puedes ir andando porque lo separa solo un puente, en un estremo está uno y en el otro el otro!!. Este curso tuve 4 de 5 años, 7 de 4 años y 8 de tres. Es el primer año que estoy en este cole, pero como ya tengo la definitiva supongo que me quedaré muuucho tiempo!!
    La verdad es que nunca había trabajado con tod@s junt@s, pero es algo genial!! Los peques aprenden mucho mas, y los mayores desarrollan actitudes de respeto y responsabilidad ante los pequeños! La verdad es que fue todo com o la seda, entre la clase gigante que tengo, y lo lind@s que son los peques no creo que me mueva de aquí en muuuuuuuuucho muuuucho tiempo :)
    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues solo cabe decir que.. ENHORABUENA!!!! Creo que es un trabajo muy gratificante a la vez que duro, porque tienes que compaginar las 3 edades para que ninguno se quede atrás ni se sientan discriminados. Y el fomento de la responsabilidad y el respeto es muy importante empezarlo en estas edades. Mucha suerte en tu nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wapa!!!!
    Pues la verdad es que sique es muy gratificante, y lo de duro depende, yo al trabajar por incones no lo noto mucho la verdad, solo veo los beneficios (pequeños más autónomos, maayores responsables,... Es genial!!!!
    Y por lo de las discriminaciones, es imposible hacer distinciones, porque cada un@ tiene algo especial!!!! Son tod@s relind@s!!!!
    Un besote wapa!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails