jueves, 9 de julio de 2009

JUEGO LITERARIO

Zhenda me ha invitado a un juego literario que nos puede refrescar un poco en esta época del año además de entretener. Consiste en escribir el quinto párrafo o frase de la página 161 del libro que se prefiera y, a continuación, invitar a otros amigos a hacer lo mismo y enlazar a quien te invitó a jugar.

Yo no lo he tenido muy difícil, puesto que mi ausencia bloguera de las últimas dos semanas tuvo dos motivos: uno la lectura de toda la saga del Crepúsculo. Empecé el día antes de que mi novio se presentara a las opos mientras él daba el último repaso y ya no pude parar (bueno, solo lo necesario para comer, cenar, dormir y para que mi novio me defendiera la programación). Y el segundo motivo es obvio, tenía que hacer de tribunal para mi novio para ayudarle con sus opos.
Devoré los cuatro libros en menos que canta un gallo, y ahora lo lamento porque ya se acabaron!!! Pero espero ansiosa el estreno de la segunda película.
El parrafito que os dejo es del segundo libro "Luna Nueva". Elegí este porque de las cuatro páginas 161 de la saga es el que dice algo más interesante (no es mi favorito porque es con el que pero lo pasé, además justo este párrafo es uno de los culpables de que tuviera que ir corriendo a la última página del libro para asegurarme de que la cosa acababa bien).
En fin aquí os lo dejo...

"Me acerqué lentamente a la fachada vacía y desnuda mientras sentía el reconfortante rugido del motor del vehículo a mi espalda. Me paré al llegar a las escaleras del porche, porque allí no había nada. Ni el más ligero testimonio de su presencia... de la presencia de él. La casa estaba allá, como un cuerpo sólido, pero eso no significaba nada. Su realidad concreta no llenaría el vacío de mis pesadillas."
Ahí empieza todo mi sufrimiento con este libro!!! En fin... Mi frase favorita de la saga pertenece al primero: "Y entonces el león se enamoró de la oveja...". La verdad es que es un poco ñoño, pero a mi me gustó :)
Ahora animo a concursar a: Diana, María, Bea, Belén, Belén Junquera, Soco y Ana.

10 comentarios:

  1. Al final tendré que leermelos porque todo el mundo está enganchado!!! Jejejeje pues mira me he animado a participar en este juego. Zhenda también me mandó esta invitación así que aprovecho!! Espero que te guste. Por cierto, te recomiendo el libro que he puesto!!

    ResponderEliminar
  2. Te extrañaba ya bastante niña, me me encanta "verte" de nuevo por aqui y que estes bien, cuando sepa lo q sea te lo dire.
    ¡Millones de besos, me encanta tenerte tan cerca!

    ResponderEliminar
  3. Diana!!! Te aconsejo que tengas tiempo para devorarlos, porque como te enganches como yo quedas apartada de la realidad totalmente!! Jajajaja.
    Yo vi primero la peli y ya tuve que terminar corriendo la historiadora para empezar con estos. Los tenía desde mi cumple (diciembre) pero me daba pereza leerlos porque pensé que tardaría años :) y ya ves, la peli me dio la energía suficiente para acabar con ellos en menos que canta un gallo!!! Es que el protagonista engancha...
    Un besote wapa!!!!!!



    María!!!! Yo tb me alegro de estar de vuelta!!! Eres un cielo!!! Que ganitas ya de que saques la plaza!!! Luego paso por tu blog para hacerte una visitilla!!!!
    Mil bikiños cielo y ya sabes que yo siempre toy cerca ;) (relativamente)

    ResponderEliminar
  4. 8.8820.... a falta de los meritos... Creo que este año si!!

    ResponderEliminar
  5. Mariaaaaaa!!!!La plaza ya casi está ahí!!!!!!!!
    Madre mía!!! Que way!!! Super profe!!!!
    Sigo esperando confirmaciones!!!!
    De momento mil besotes y enhorawena por es notaza!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola churrica, un nuevo juego literario para que conozcas también una red de maestros a ver que te parece. Besicos. Menos mal que ya estás de vuelta...
    http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/07/juego-literario-con-invitacion.html

    ResponderEliminar
  7. Guapa te invito a ti y a todos los que querais entrar a visitar y unirte a una gran red social destinada a maestr@s!! Entra, ya veras que xula!! http://samoga.ning.com/

    ResponderEliminar
  8. Esto se anima.... Pasáos por mi blog para ver la recomendación literaria.
    María!!! Espero que esa notaza sirva para que celebremos tu plaza.
    Besotes a todas

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, vengo a seguir con el juego, pero ahora te gustará más...

    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/juego-literario-con-invitacion-de.html

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja!!!!Chicas esto es super divertido!!!! Como se nota que estamos de vacaciones!!!
    Yo que pensé que esto del blog se cerraba en verano y mira tu por donde sigue dando juego ( y nuncamejor dicho)
    Sois geniales!!!!!!!
    Mil besos para todas!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails