lunes, 28 de septiembre de 2009

¡DUENDEPLAÑERO IRAI!

Hoy hemos celebrado el 3er cumple de Irai, que fue hace dos fines de semana, pero como estábamos en adaptación lo dejamos para esta semana.
Como siempre, se preparó su corona con ayuda de la profe (que le pone la brillantina), la quiso roja, y le quedó rechulísima!
Después del recreo hicimos la merendola. Entre tod@s preparamos las "Tartas" de cumple, que nos quedaron super deliciosas!
Antes de marchar tocó el reparto de chuches
Para Nai había unos bombones riquísimos! (Muchísimas gracias familia)
Además estuvimos bailando y jugando tod@s junt@s, ¡lo pasamos bomba!
Desde aquí le deseamos a Irai un SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
TE QUEREMOS!!!!
Ahora os dejamos alguna fotillo más del día de hoy





3 comentarios:

  1. Felicitaciones por su blog.
    A través de mariaestrellaI llegue a este blog, pero ahora no encuentro su blog para darle las gracias por ser mi seguidora.
    Que Dios les bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES IRAI!!!!!!
    Hola chicos!!!
    Soy Bego, algunos ya me conocéis, ¿os acordáis de mí? Ahora estoy en otro cole, y estoy contentísima porque veo que os lo seguís pasando tan bien como siempre.
    Mañana mismo voy a decirle a mis alumnos que os escriban en vuestro blog que es super chulísimo.
    CHAOOO!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS IRAI!!!!
    HOLA CHICOS!!! SOY BEGO, ¿OS ACORDÁIS DE MÍ? AHORA ESTOY EN OTRO COLE Y ME ENCANTA VER QUÉ BIEN OS LO PASÁIS Y PODER CONOCER A VUESTROS NUEVOS COMPIS.
    YA LE DIRÉ A MIS ALUMNITOS QUE OS ESCRIBAN EN ESTE BLOG TAN CHULÍSIMO!
    CHAO!CUSERSES

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails