martes, 15 de septiembre de 2009

L@S DUENDES JUGUETONES MÁS PEQUEÑ@S!!!!

El Lunes ya vinieron los más peques de la clase!!!!! y lo pasamos bomba conociendo el cole y haciendo mil cositas!!!!
Hemos hecho unas fotillos para que nos vayáis conociendo un poquito y para presentarnos.


Allá vamos!!!!


Yo soy JONÁS y soy hermano de Mateo.



Yo soy ANA, y me gusta mucho jugar con la plasti!


Yo soy IRAI, y me encanta la pintura de dedos!


Yo soy ROSALÍA, al principio tenía vergüenza, pero luego me lo pasé bomba!


Yo soy DESIREE, el Lunes no vine porque estaba malita, pero Hoy ya vine y me lo pasé genial!!!!


Los más peques pronto se adaptaron y se hicieron amigos. Aquí os dejo una presentación con fotos de cuando hicieron sus mantelitos y alguna cosilla más! Que las disfrutéis!!!




Mañana colgaré más novedades, voy poco a poco, que a principio de curso todo se acumula, pero prometo contestar todo lo que tengo pendiente vale????

Muchas gracias a tod@s los que nos visitáis y nos apoyáis!

1 comentario:

  1. Hola Nai!! Me encantan esos peques. Feliz curso a todos. Mucho ánimo, y un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails