jueves, 21 de enero de 2010

SETAS EN EL COLE!!!!!!

La semana pasada fuimos a la clase de 5º a ver la plantación de setas que hicieron. Nos sorprendió mucho, ya que esperábamos verlas en un macetón o terrario, y nos encontramos con que se plantan en unas bolsas de basura a la que se le añaden una serie de cosas. Estuvimos muy atent@s a las explicaciones de los mayores sobre esta plantación, y nos gustó mucho verlas y tocarlas.




En la clase de 6º también plantaron setas, y las tenían más grandotas!!!!

Después tocó regresar a clase y comentar lo visto en la visita!

1 comentario:

  1. Hola Nai, soy Nati y vengo a conocer tu blog me ha gustado mucho que trabajo más entrañable dedicar tu tiempo a los más pequeños enhorabuena por el blog y el trabajo. me he hecho seguidora de tu blog para entrar poco a poco y ver todo lo que haceís y tambien pertenezco a vuestro club, ya me direís que tengo que hacer, yo encantada.
    Yo tengo un blog al que te invito a conocer con todo mi cariño, se llama: Los cuentos de nati. Si te gusta lo que ves, estas invitada a quedarte sería un honor para mí tenerte en mi humilde morada.
    Hasta pronto besos desde el alma Nati.

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails