jueves, 25 de marzo de 2010

NUESTRAS BOLSITAS PARA LLEVAR LOS TRABAJOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE!!

Esta semana también hemos estado confeccionando las bolsitas para poder llevar los trabajitos que hemos estado realizando este trimestre.
Aprovecho para avisar a las familias de que no van todas, ya que las del proyecto del mar y alguna otra se quedan en clase hasta acabar todas las que forman el conjunto.
Esta vez las bolsitas las decoramos con un pingüinito invernal!!!
Para hacerlas nos hicieron falta los siguientes materiales:
- Bolsas de papel verdes.
- Cartulina negra, blanca y amarilla.
- Punzones y alfombrillas.
- Gomets triangulares amarillos.
- Ojitos de plástico.
- Pegamento de barra.
- Pegamento Imedio o similar.
Las hicimos de la siguiente manera:
Primero picamos las partes del pingüino para luego pegarlas con pegamento de barra:
El cuerpo:
La barriga:
y los piececillos:
Luego las profes nos ponían dos gotas de pegamento fuerte para poner encima los ojos.

Ya solo le falta la nariz... lista con un gomet!!!

Una vez listos los pingüinitos, los pegamos en las bolsas de papel y ... ¡ YA TENEMOS UNAS LINDAS BOLSITAS PARA NUESTROS TRABAJOS!

¿Os gustan?

Queremos compartir el molde del pingüino con vostr@s, pero la profe es taaaaaan despistadilla que se lo dejó en clase, así que habrá que esperar a mañana!!! :)


4 comentarios:

  1. Nai donde compraste las bolsas de papel??

    ResponderEliminar
  2. Uysssss se me olvidó ponerlo!!!!
    En una papelería un poco completa (yo pregunté aquí en varias y en todas las tenían). Las hay de varios tamaños y colores, son tannn lindas!!!! ;)
    Un besote wapa! y muy felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog. He estado tomando ideas para poner en practica en mi jardín.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por esta página la verdad es que me vienen estupendamente estos disfraces, y nos vendrán muy bien estas bolsas ya que hace poco que nos hemos puesto a leer y no paramos,sobre todo desde que vimos esta interesante página con trucos para aprender a leer que os recomiendo, aunque tengo que admitir que vuestra página me ha parecido increíble, me encantan las manualidades que haces con los niños. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails