domingo, 2 de mayo de 2010

UN PREMIO SUPER GRACIOSO!!!!

Mis amigas Gemi, Laura e Inma, nos han concedido este premio tan gracioso!!!
Ahora me toca pasarlo a otros blogs que considere muuuu buenos ;) Son tantos que es difícil decidirse, pero confío en que la cadena acabe llegando a todos los que se lo merecen.
Ahí vamos:

- A Marta de la casita encantada por ser tan majísima y amenizar nuestras reuniones de grupo de trabajo (espero poder trabajando conjuntamente el curso que viene)
- A Mercedes de Poio Fairy Corner para animarla a seguir en este mundillo bloguero.
- A Paz de O recuncho da lectoescritura por lo mismo, hay que publicitarse y seguir creciendo en la blogsfera.
- A Cristina y su princesa de las alas rosas por abrir esa ventana personal y dejarnos conocer de primera mano un mundo especial.
- A María de historias de mi cole por todo el tiempo que llevamos de amigas. Wapa no me olvido del cuento, pero esta semana con los Maios estuvimos muuuu ataread@s ;)
- A Marta de cole de colores porque siempre se acuerda de mi para estas cosas y porque su blog me gusta mucho!!! Viva Magisterio de Lugo!!!

y hay personas que se lo merecen muuuucho muuuuchísimo, pero como son solo 6 lo dejo así. Si no estás en la lista y te quieres llevar el sellito igualmente, estaré super orgullosa de que lo hagas, que los Duendes Juguetones no se cansan de repartir premios!!!

Besos de purpurina para todo el mundo!

1 comentario:

  1. Gracias Nai!! Me hace muchísima ilusión,me ha encantado!Muchos besos a todos los duendes juguetones!!

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails