jueves, 23 de septiembre de 2010

CORCHO ESTACIONAL DE RUTINAS


Este año mientras no empezaban las clases estuve pintando de colores los corchos de la clase, y mientras lo hacía se me ocurrió dejar el más grandote, el de las rutinas, para que coloreasen l@s peques un paisaje que ya nos servirá de base para ambientar el aula en las diferentes estaciones.
Por eso les dibujé un arbolito, una nube así como un poco de hierba y ell@s se encargaron de colorear todo en estas dos semanas. La verdad es que quedó muy muy lindo. Ahora nos queda solo repasar con el negro y colocar los posters de las rutinas. Tenemos ya muuuchas ganas de enseñaros como quedó. De momento os dejamos una presentación con las fotos de la gran tarea.

5 comentarios:

  1. Si es que te tengo que querer, pero que cosa más preciosa lo del corcho de la pared. Cómo teneís los corchos? los cambiais todos los años? Me encanta como está quedando y me muero de ganas de ver el resultado final!

    ResponderEliminar
  2. Los corchos son siempre los mismos, solo que este año me aburrí tanto de verlos marrones que decidí pintar cada uno de un color. Quedaron muy chulis, ya te enseñaré, pero el mejor fue el de l@s pekes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uffffffff por fin puedo desearos un buen comienzo Naiara. Hasta hoy (los duendes) no me dejaban curiosear tu nueva decoración. ¡Chicos qué.....chulisima os ha quedados. Un besaZo para tod@s y abraZin para la duenda Nai
    Ana x fa

    ResponderEliminar
  4. y con que pintas los corchos?no se desprende la pintura?os esta quedando muy bonitos. yo los cubro con papel, pero claro, se rompe por la parte de abajo con el uno de los niños

    ResponderEliminar
  5. Hola Anas!!!!! Muchas gracias por los comentarios!!!!
    Los corchos los pintamos con las témperas Jovi de toda la vida, no se desprende la pintura y queda super bien. Lo único que con algún color hay que dar una segunda mano (por ejemplo el blanco y el amarillo). Ahora estamos pintando también las cajitas de madera de los puzzles con esas pinturas, y antes de los corchos pintamos los percheros. Queda bonito, no sé cuanto durará pero bueno, por el momento aguanta, y visualmente queda muy divertido!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails