Este Lunes hemos celebrado en el cole el día de la amistad y del amor, y para ello, hemos hecho unos colgantes de masilla blanca (la que endurece al secar) en forma de corazón para regalar a un amig@ de clase.
Los corazones y las bolitas de adorno las hicimos el viernes para que el lunes estuviese todo sequito y duro, así que el Lunes por la mañana solo tuvimos que pintarlas con tempera roja, poner destinatario y remite, cinta de goma y listo!!!! A lucir nuevas joyas!
Aquí os dejamos fotillos de proceso:
Pintando los corazones y las bolas:
EscribiendoLos corazones y las bolitas de adorno las hicimos el viernes para que el lunes estuviese todo sequito y duro, así que el Lunes por la mañana solo tuvimos que pintarlas con tempera roja, poner destinatario y remite, cinta de goma y listo!!!! A lucir nuevas joyas!
Aquí os dejamos fotillos de proceso:
Pintando los corazones y las bolas:
Regalando (aquí para evitar problemas fuimos haciendo una cadena para que tod@s tuviesen su collar, empezó el encargado, en este caso Santi, eligiendo amig@, en este caso Vicente, y luego el este último elegía, y así sucesivamente, de modo que el último era el que regalaba al encargado)
que idea tan chuli profe Nai! quedaron preciosos!! me encanta!
ResponderEliminarun saludo.
Lorena (Peques da Armenteira)
Gracias Lorena!!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste!!! Ell@s quedaron encantados , y lo pasaron genial!!!
Besotes de purpurina! :)