lunes, 7 de noviembre de 2011

NUESTROS MURCIÉLAGOS TERMINADOS!!!

Por fin os dejo las fotillos de los murcielaguitos de Samaín terminados! El último toque lo pusieron las orejitas (algunas con cartulina, pero luego las hicimos con plasti que era más fácil, solo había que clavar un trozo de palillo en el sitio de las orejas,poner un triángulo de plasti en cada una y barnizar con alkyl) y los colmillos (que hicimos con plasti blanca y barnizamos posteriormente con Alkyl). Estos fueron los resultados!!! 
Por cierto... si a alguien se le ocurre la misma maravillosa idea que a mi... de posar las calabazas en los radiadores de clase para que el alkys seque antes... que se acuerde de ponerlas sobre una mesa al marchar para casa... pues de lo contrario podéis encontraros unos murciélagos con un pompis un poco fofillo :( Afortunadamente no hubo lesiones irreparables... en qué estaría yo pensando!!!!!!!!)

DESI y OLIVER

NEREA

SABELA

ZAIRA

FERNANDO

ANA Y MIGUEL

NATI C.

ROSALÍA

UXÍA

SODA

Incluso yo me hice de recuerdo mi calabacita!!!!!!!!

Aquí os dejo unas fotillos más del proceso:

Por fin!!!! Aquí las tenéis:

Besitos de purpurina!!!!!!

2 comentarios:

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails