viernes, 21 de septiembre de 2012

NUESTRO MUEBLE MOCHILERO

Como ya sabéis, el curso pasado, con el cambio de rincones me quedó una cara del mueble biblioteca sin usar, y decidí que podía servir para colocar las mochilas y tenerlas así mejor organizaditas. Le adjudiqué a cada mochila un hueco (sobre todo en función del tamaño) y puse en el mismo un celo ancho con el nombre del propietario, quedando la cosa así:

Pues bien, este año me parecía que quedaba un poco soso, y como yo las cosas en color madera no las veo para una clase de infantil pues decidí ponerle un poco de alegría. Cubrí los bordes con cinta de carrocero (para no mancharlos) y me armé con pinceles y temperas naranja y roja (los colores elegidos por l@s peques) y me puse manos a la obra. Hicieron falta dos pasadas, y luego, una vez secas, en lugar de los nombres le puse a cada peque un dibujito (ya os lo enseñaré en otra entrada, pero cada peque en la cubeta tiene un cartelito muy mono que venia en la maestra infantil de septiembre, con su nombre, y el dibujo asignado a cada peque es el mismo que figura en ese cartelito). Total que ahora nuestro mueble mochilero está así de chuli:

Y así queda una vez colocadas las mochilas. En la parte derecha de la foto pueden verse los cartelitos de los nombres que os comentaba, solo que como tengo que terminar de sustituir las fotos y poner las de l@s nuev@s duendes, pues dejé esa parte para otro día (entrada en la que también os subiré el material por si queréis usarlo, y que calculando la tendréis el miércoles por la tarde, antes no porque el lunes aquí es festivo y el martes salgo demasiado tarde como para que me de tiempo de publicarlo)

Espero que os haya gustado. Si alguien tiene alguna idea más para organizar las mochilas podéis mandármela (mejor con foto) al correo de los duendes juguetones (duendesjuguetones@gmail.com) y hago una entradita con las aportaciones.
Muchos besitos de purpu!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Nai te ha quedado estupendo y muy alegre, la verdad que con un poco de pintura las de cosas que se pueden hacer. Buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulaaaaa.... no habria escogido mejor los colores ^-^

    Un abrazo Nai

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ha quedado el mueble, buen trabajo!!
    Pitufi-besos
    Profe Gabby!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Como todo lo que haces, me encanta visitar tu blog por tus ideas tan originales. Yo comienzo en esta aventura bloger, ojalá un día llegue a tener estas ideazas para poder compartirlas. Un besin

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails