martes, 24 de marzo de 2009

RECIBIMOS UN PREMIO CARIÑOSO!!!!!!

PREMIO CARIÑOSO
Muchísimas gracias a Carolina de: http://megustamicole.blogspot.com/ por habernos premiado con este Mimo cariñoso.
Este premio conlleva una serie de reglas a cumplir que son las siguientes
1- Hacer link al blog de la persona que te lo otorgó
2- Escribir las reglas del mimo en tu blog
3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti
4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlas
5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado
6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.

Como las reglas 1 y 2 ya están cumplidas, paso a contar 6 cositas sobre mí:
- Me encanta ir a festivales o conciertos.
- Me gusta mucho elaborar material para mis peques y prepararles cositas nuevas (y desde que tengo el Blog paso mucho tiempo busacando cosas para él y actualizándolo).
- Me encanta el cine de Terror (últimamente veo muchas pelis de los 70-80 porque las de ahora las he visto casi todas)
- Me gusta ir por ahí con mi novio a conocer sitios nuevos.
- Me encanta jugar con la Play Station (sobre todo con el Guitar Hero y el Little Big Planet)
- Mis colores favoritos son el negro y la gama de los morados (y el rosa para algunas cosillas)
A continuación voy a otorgar el mimo a otras 4 personas que también lo merecen:
- A la profe Belén por enseñarme las posibilidades del mundo de los Blogs: http://casadetolos.nireblog.com/
- A la profe Mela por su blog: http://vidalportelakinders.blogspot.com/
- A mi compi Carlos: http://vinhas1a.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Graciñas Naiara!
    Quedei sin aula coas obras do cole e ando có meu material repartido por aulas, armarios e carriños do super...
    En canto reorganize o "chiringuito" votamos coa Blog e os traballos dos nenos e nenas.
    Bicos
    Mela

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails