viernes, 3 de abril de 2009

UNAS ALUMNAS ESPECIALES!!!!!

El Lunes Nai nos trajo a clase un par de alumnas nuevas: DOS PLANTAS!!!!! Para celebrar la llegada de la primavera. Una es Carnívora!!!!! Nai nos dijo que solo comía bichitos y bebía agua, mucha agua, siempre están sedientas y necesitan tener un poquito de agua en el plato. También nos dijo que cada boquita come solo 4 veces y después se muere. Nai la compró porque siempre hablábamos mucho de ellas y teníamos mucha curiosidad por ver como era el proceso de comer de una planta carnívora. Además muchos no nos la imaginábamos, aunque habíamos buscado imágenes en internet, y pensábamos que tenían dientes de verdad y comían personas!!!!!! La otra no es carnívora, pero es muy bonita y colorida!!! Hasta parece de mentira!!!!.
Hay que destacar que las primeras anécdotas con la planta carnívora ya se sucedieron. Ese día merendaron con la profe Begoña, y yo no estaba con ellos para vigilar las plantas, cuando llegué a clase vinieron corriendo Yeray y Edu todos preocupados porque la planta no había comido, y yo les expliqué que teníamos que darle algún bichito porque era lo que ella comía, pero ellos ya habían intentado darle de comer, y no se les ocurrió otra cosa que echarle las ¡MIGAS DE SUS BOCADILLOS!!!! Es que son impredecibles!!!!
La última hora de la mañana la pasamos entera dándoles de comer hormigas, pero solo comió una, y le llevó muuucho tiempo darse cuenta de que tenía una hormiga ahí para comer. Lo grabamos en vídeo pero ya lo subiremos otro día para que lo veáis.
Aquí os dejamos las fotos para que veáis que bonitas son nuestras plantas Sally (carnívora) y Frutillas (la otra)

Viéndolas de cerca


Aquí están!!!!!! Son bonitas verdad????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails