miércoles, 10 de junio de 2009

CONSTRUCCIÓN EN PROGRESO

Dios mío!!!!!! Esto del chalecito al final está siendo como una obra de verdad y nos estamos demorando un montonazo, pero es que las cosas hay que hacerlas bien.
El caso es que forrarla lleva muuucho tiempo, y vamos por partes (igual no podemos acabarla este curso porque se están acabando los cartones!!!! pero esperamos poder acabar por lo menos la parte de fuera (y parte del interior) El viernes si podemos empezamos a pintar, y sino el Lunes (cuanta espera verdad??).
Pronto colgaremos más fotillos.


2 comentarios:

  1. ARTISTAS!!!!!!!!!! Ya quisiera yo poder hacer alguna vez algo asi... Eso es fuerza de voluntad y ganas!!! Q profe más xula tienen tus pekes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje me doy por aludida no??? :) La verdad es que está quedando fantástica, es una pena que se estén acabando los cartones, espero que por lo menos nos llegue para una buena parte para poder ver como va quedando. Sinó no pasa nada que el año que viene la continúan. Todavía le falta lo mejor, los detalles, pero eso no lo revelo porque creo que es mejor verlo en foto cuando estén, pero creo que va a quedar de alucine!!!
    Muchas gracias por los piropos!!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails