jueves, 17 de diciembre de 2009

MOLDES NAVIDEÑOS

Aquí os dejo (con algo de retrasillo), los moldes para realizar alguna de las manualidades navideñas que hicimos este año.
Son las siguientes:
Los angelitos con sus caras:
El Papá Noel de cartón rizado (El molde de la cara me olvidé de ponerlo, pero se puede hacer con una tapa de pegamento de barra)
Estos son de un reno y un muñeco de nieve que hicimos con goma eva y que todavía no subí los resultados. Al muñeco de nieve le falta una estrella para el gorro, la hicimos pegando una pegatina de estrella sobre goma eva amarilla que luego recortaron. El resultado de como queda lo subiré mañana o pasado.

3 comentarios:

  1. Seguro que han quedado preciosas esas manualidades.Ya me pasaré a ver los resultados. Un besazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. hola te deje dos premios en mi blog esta casita esta muy linda http://tia-jean9.blogspot.com/2010/06/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y tu comentario Jean!!! Me alegra que te guste nuestro blog! Me paso a cotillear el tuyo y a por los premios!!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails