domingo, 21 de febrero de 2010

UN NUEVO PREMIO!!!

Nuestras queridas amigas Zhenda y Cristina, nos han querido otorgar este lindo premio, que tiene los siguientes requisitos:
pasarlo a otros siete blogs amigos y escribir una entrada contando 7 cosas sobre ti misma.
Pues bien, comienzo pues a contar 7 cosillas de mi:
1.- Me ENCANTA mi trabajo, adoro a mis peques, y ocupan un lugar muy importante en mi vida.
2.- Soy una apasionada de Tim Burton!!!!! Lo adoro!!!!
3.- Siempre intento reciclarme un poco con diversos cursos, sobre todo de TICs.
4.- Me gusta mucho ir de conciertos y festivales con mi novio.
5.- Me encantan los tatuajes (de momento tengo 4)
6.- El cine de Terror es mi favorito
7.- y en armonía con lo anterior, la literatura vampírica me tiene enganchada (solo entre mi cumple y navidades me junté con 11 libros!!!)
Y los 7 blogs a los que lo paso son...
-a Pati y sus luciérnagas.
- a María
- a Carolina
- a Diana
y ahora voy a añadir alguno más porque se lo quiero pasar también a las niñas de mi grupo de trabajo, que están comenzando en esta andadura de los blogs y así tienen algo con lo que comenzar:
- A Cira
- A Montse.
- A Paz
- y a Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails