viernes, 7 de mayo de 2010

DEL GUSANITO AL LAGO CASTIÑEIRA!!!!

Hoy los Duendes y los Enanos hemos ido de excursión al Teatro y al Lago Castiñeira con nuestr@s vecin@s de la Casita encantada, y nos lo hemos pasado pipa!!!!


A las 09:20 fuimos a esperar el bus en el cruceiro que está cerca de nuestro cole.
Cuando subimos, nos esperaban nuestr@s compis de la casita encantada. Nos sentamos y abrochamos el cinturón. Por el camino las profes nos iban contando y enseñando los lugares por los que pasábamos. Nos hizo mucha ilusión cruzar el puente de la Barca y ver el... "CARREFOUR" :) (hay que ver las cosas que emocionan a l@s peques)

Cuando llegamos a Pontevedra nos bajamos del bus y fuimos muy ordenadamente al la fundación de Caixanova, donde estaba el teatro.

Cuando llegamos esperamos a que entraran las otras clases pacientemente para no molestar.
Cuando llegó nuestro turno, pasamos y nos sentamos en las butacas de la fila que nos asignaron.

Pronto empezó la obra: "El gusanito que quería volar", que narraba la historia de un gusano de seda que quería tener alas para poder volar. Él no sabe que pronto le nacerán, y mientras no se transforma en mariposa, va contándole a sus amiguitos sus deseos de tener alas.
Aquí os dejo unos vídeos de la obra para que la veáis en casa. No es del mismo día ni son los mismos actores, pero seguro que a l@s peques les gusta volver a verla.

Aquí os dejo la continuación del vídeo anterior:




Cuando la obra terminó, fuimos de nuevo al bus, y aunque el tiempo no acompañaba mucho, nos fuimos al Lago Castiñeira a merendar (l@s peques estaban los pobres ansiosos por ir al Lago, y comono llovía mucho nos aventuramos a ir para ver si por lo menos podíamos merendar).

Cuando llegamos nos sorprendió una niebla blanca blanca que chisporroteaba un poco, pero como había un cobertizo pudimos merendar ahí metidos. Vimos a los patitos del Lago, y les dimos de comer pan que llevó la profe Montse, ¡¡¡¡madre mía como comían!!!!!

Antes de que terminásemos de merendar paró de lloviznar y pudimos jugar bastante ratito.
Cuando tod@s terminaron la merienda fuimos a ver a los Ciervos, pero ya no pudimos ir muy lejos, ya que empezó a chisporrotear otra vez y decidimos volver a nuestros coles antes de acabar más mojados que los patitos.
Nosotr@s nos lo pasamos pipa, y l@s profes prometieron llevarnos otro día que no llueva para poder ver todo lo que nos faltaba.
Os dejo el enlace a la web del parque y a la web del aula de la naturaleza que está en el mismo.
Aquí os dejamos más fotos de nuestra gran aventura.



5 comentarios:

  1. Esta profe Montse está un poquito loquita, ¿¿¿mira que darle el bollo de chocolate a los patos????. Pobre patos, seguro que mañana están todos malitos de la tripa,jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! yo ya lo pensé, pero como te vi tan contenta y emocionada con la alimentación patuna no dije nada!!!!!Jajajajaja!!!! Estabas más graciosa!!!! En fin, si escuchamos alguna trágica noticia en el lago ya sabemos a quien se debe!!!! Bikiñozzzzzz de purpurina linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Queria Rosa, con lo que me gustan a mí las hadas y los duendes y mira cuántos hay por aquí. ¡Qué bien lo tuvisteis que pasar!
    Bienvenida a LA COMETA DE LOS CUENTOS. Muchos besos para ti y esos duendes maravillos@s.

    ResponderEliminar
  4. Los duendes de Internet se compincharon con los de tu blog y te cambié el nombre. I am sorry.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!! No pasa nada Carmen!!! Eso le pasa a cualquiera, no es dificil, con tantos blogs un@ acaba confundiéndose ;)
    Muchas gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario!!! Un besote de purpurina enorme!!!
    Me paso ahorita por tu blog!

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails