viernes, 28 de mayo de 2010

LA VISITA DEL PAPI DE PAPE MOR

 

Hoy ha venido de visita al cole el papi de Pape Mor, y nos ha estado contando un montón de cositas sobre él. Nos ha contado como se porta en casa, y las cosas que le gusta hacer. Nosotr@s le hemos estado contando también cositas de Pape en el cole: como se porta, quienes son sus mejores amig@s, como trabaja,… Pape estaba muy emocionado con la visita, y también muy nervioso!!!!

Luego Pape también nos estuvo enseñando alguno de sus pasos de baile, nosotr@s esperábamos que su papi, que se llama Baye, nos contase quién le enseña, pero parece ser que aprende el solito viendo la tele. Todo un artista autodidacta!

También estuvimos hablando un poco de África, que aunque Pape naciese aquí, él es de Senegal, y su hermanita Soda también (a la que conoceréis dentro de dos cursos). Nosotr@s le enseñamos a Baye un cuento de canciones africanas que tenemos. Es de la editorial Kokinos, y se llama Canciones y Nanas del Baobab, y en él hay canciones tradicionales de diferentes países de África, y por lo tanto alguna de Senegal.

Pronto llegó la hora del recreo y no nos dio tiempo de charlar más, pero lo invitamos a que regrese cuando quiera, que a nosotr@s nos encanta recibir las visitas de familiares.

Aquí vemos a Pape y su papi posando contentos. 

Y como manda nuestra particular tradición, nos sacamos nuestra foto grupal de recuerdo. Últimamente estoy pensando en hacer un rincón con las fotos de las visitas, así para otras veces que vengáis podéis verlas en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails