jueves, 27 de mayo de 2010

NOS VISITAN LA MAMI Y EL HERMANITO DE ROSALÍA

 

Hoy tuvimos una visita muy especial ¡Susana y Miguel! La mami y el hermanito de Rosalía, que vinieron en su semana de protagonista para contarnos un montonazo de cositas interesantes sobre ella.

Susana nos contó anécdotas de Rosalía (como que le encanta escalar, jugar con la tierra, ayuda a su abuela a limpiar pescado, se sube al tejadito de su casita de juguete y su hermanito le quita la silla para que no pueda bajar…), cositas sobre el trabajo de su Papi, que es Militar y hace misiones muy importantes en el extranjero. También nos estuvo explicando fotos de Rosalía de muchas etapas de su vida. Nosotros atendimos mucho muchito, y nos encantó todas las cositas que nos contó y que aprendimos sobre nuestra compi. También le contamos como se portaba Rosalía en clase y como trabajaba.

 

Miguel al principio tenía un poco de vergüenza y se quería marchar, pero luego fue acomodándose y terminó jugando en la casita con Rosalía todo contento.

El curso que viene lo tendremos de compi en la clase de al lado, ya que comienza el cole, así que ya descubriréis más cositas sobre él.

De sorpresa Susana Rosalía y Miguel nos prepararon unas deliciosas galletas de letras con las iniciales de nuestro nombre que estaban deliciosas!!! Las hicieron entre los tres con mucho cariño, y nosotr@s las comimos con muuuuchas ganitas!!!!

Estaban deliciosas!!!

   Como siempre no puede faltar la foto de grupo, aquí posamos tod@s content@s con Rosalía y su familia.

Aquí vemos a Rosalía antes del momento de repartir las galletas. Estaba muy orgullosa de ellas. La verdad es que eran preciosas y riquísimas!

Ahora os dejamos las fotos con nuestras galletas. Muchas gracias a Susana por su colaboración! Cuando quieras puedes visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails