lunes, 14 de junio de 2010

GRACIAS POR ACORDAROS SIEMPRE!!!!

Últimamente se me acumulan las publicaciones, y el motivo no es otro que el final de curso!!! Como ya sabréis, por estas fechas nuestro colectivo anda ultimando tareas, notas y cosillas, por eso estos días no estoy subiendo todo lo que debería ni al tiempo que debería, pero hoy he encontrado un huequecillo para publicar entre otras cosillas estos premios que os invito a llevar a vuestras casitas para que lleguen muuuy lejos!!!!
El primero es el premio Manos de Hada, que me pasaron mis amigas Zhenda de Nuestro Diario, y María de Libretas de Colores
Y el segundo es una mención especial a mi amiga Zhenda por sus... ¡300.000 VISITAS!!!! Que cifra más vertiginosa!!!!!! Espero algún día llegar a ese numerazo!!! Desde aquí le mandamos un super besazo de purpurina y compartimos su alegría!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails