sábado, 19 de junio de 2010

Visitando a mi amiga Zhenda, me he encontrado con esta preciosa casita que celebra sus 5000 visitas, y para hacerlo sortea un lote de sus preciosas creaciones de fieltro!!! Ir corriendo a visitar su blog y apuntaros al sorteo, que los regalos son PRECIOSOS!!!! Yo ya lo hice, y cruzo los dedos para ser la afortunada!!!!
Suerte para tod@s.
Pinchad en la imagen para visitar este lindo blog

Aquí os dejo algunas de mis cosas favoritas:
El marco de fotos de Casita:
Pendientes:
Brochecito veraniego

2 comentarios:

  1. Tengo en mi blog un sellito para ti que creo que no tienes llevalo y compartelo. AbraZin

    ResponderEliminar
  2. Un regalín para ti perlica! http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2010/06/somos-un-blog-con-vida.html

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails