miércoles, 27 de abril de 2011

LOS TRABAJILLOS DEL TRIMESTRE PASADO

Hola amig@s!!! Aquí estamos de vuelta. Hemos estado un poco ausentes la última semana porque Nai estuvo malita y no pudo venir al cole. Por eso tuvimos que llevar los trabajillos a casa ayer. En esta entrada os mostramos lo que nos llevamos esta vez.

Primero os enseñamos la bolsita que hicimos este trimestre para llevar los trabajos. Esta vez la decoramos con un huevo de Pascua gigante!!!

En ella metimos todas las cosillas que estuvimos haciendo (bueno, todas no, que hubo cosas que todavía no pudieron marchar a casa y tendrán que esperar a final de curso).
Una de las actividades que se mandó fue este libro-camaleón. En él recogen una serie de fichas sobre una canción estupenda del  libro "Animais enCantadores" de Susa Herrera (sobre el que seguiremos trabajando este trimestre) y la cual podéis escuchar pinchando AQUÍ (solo la encontré en castellano, pero bueno). Las fichas las subiré otro día para que las podáis hacer si os apetece.

También nos llevamos, por fin, el libro del proyecto de las brujas!!!! lleno de fichas sobre las brujitas!!, las cuales también subiremos otro día para que os queden aquí.

Otro de los trabajillos que tocó llevar a casa fueron las actividades sobre el cuento de Paco Trolas

 Y como no, todas las fichas realizadas sobre números, invierno, estimulación, grafo, letras,... Encuadernadas con un precioso cuadro de copo de nieve realizado con botones y  pintura de dedos.

 Y tampoco nos podían faltar nuestrs lindos pingüinos, que hicimos con cartón de papel higiénico, témpera negra, papel blanco para reciclar, gomet naranja y ojos móviles.

Y de regalillo Nai nos preparó unos conejillos de pascua con celofán rellenos de chocolates (los tuve que improvisar un poco y quedaron algo rarillos, pero cuando las cosas fallan fallan y no hay que hacer :) por lo menos a ellos les gustaron)


Y esto fue todo lo que nos llevamos junto con las notas (bueno los conejillos fueron hoy de recompensa por trabajar arduamente ayer, eso y sesión de cine con las pelis de Up y Barbie Rapunzel)

Ahora os dejamos, como siempre, alguna foto más. Esperamos que os gusten!

2 comentarios:

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails