miércoles, 14 de septiembre de 2011

SIRA, NEREA Y OTROS MOMENTOS DE NUESTRO DÍA

Holitas de nuevo bloguer@s!!!!
Aquí estoy de nuevo para hacer casi las últimas presentaciones!!

Esta es SIRA, nuestra nueva compi de 5 años. Hoy fue su primer día en Viñas, y lo pasamos genial con ella. Ya sabemos que un cambio de centro puede costar mucho al principio, pero Sira se adaptó estupendamente y antes de que pudiésemos darnos cuenta ya parecía que nos conocíamos de toda la vida!! =) Rápidamente hizo amig@s, y conectó especialmente  con algunas compis (como ya veréis en las fotos de la presentación). Desde aquí le damos la bienvenida y esperamos que lo pase estupendamente este curso con nosotr@s.

Aquí tenemos otra nueva incorporación, NEREA, que está en el grupo de 3 años y como véis perfectamente adaptada.

Hoy al primer grupo de 3 años le hicimos trabajar un poquillo, así ya vamos iniciándo el hábito del trabajo y metiendo algo de normas. Estuvieron haciendo un dibujo y adornándolo con pegatinas. Salieron unas obras de arte tremendas que os enseñaremos otro día.

A la hora de la merienda tuvimos la primera sorpresa del curso!!! ROSALÍA nos trajo uvas de su huerta!!! Esto nos va a servir para empezar a trabajar ya un poquito sobre el temita de la vendimia, así aprendemos partiendo de experiencias cercanas a l@s peques! Las uvas fueron todo un éxito! se terminaron enseguida, y por supuesto, compartimos con l@s compis de la clase de la profe Vane, ya que MIGUEL, el hermano de Rosálía también ayudó en la vendimia y quería compartir las uvas con sus compis. MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE ROSALÍA POR LA DEGUSTACIÓN! NOS HA ENCANTADO!

A SABELA le encantaron tanto que repitió!

DESI, ANITA y NATI también se animaron a probarlas.

SIRA y ROSALÍA terminaron sus racimitos en un plis plas! y, por supuesto, repitieron!

A FER no le apeteció probarlas, pero le agradeció la oferta a Rosalía :) y a NDEYE SODA digamos que no le entusiasmaron mucho y repartió su racimo con las compis.

Antes de marchar el primer grupo, tuvimos una muy grata sorpresa, y es que nuestro amiguito RAÚL ya se decidió a soltarse un poquito y jugar un ratito con un puzle!!! Menuda alegría nos llevamos! No nos gusta que los amiguitos estén tristes, y ver a RAÚL contento hizo que fuese un momento muy especial.

Luego vino el segundo grupo, que lo pasó bomba, estuvieron en clase de Inglés con la profe Silvia, y luego jugaron un ratito porque ya no daba tiempo de hacer el dibujito, ya lo harán otro día.



Y ya por último repartimos pegatinas, caramelos, besos y abrazos!
Fue un día estupendo!! un besazo para tod@s con muuucha purpurina. Ahora os dejo la foto de la salida y unas poquitas más en slide

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails