miércoles, 14 de diciembre de 2011

MANDALAS NAVIDEÑOS

Hoy os voy a dejar unos mandalas navideños que he recopilado por internet. Hay muchísimos, pero he realizado una pequeña selección de algunos que me han gustado más.

A mi me encanta trabajar con MANDALAS, que  son representaciones simbólicas de dibujos más o menos complejos (en función de la edad) muy usados como técnicas de relajación, sobre todo en las culturas orientales. Este año los estoy usando mucho, sobre todo como "medidores" de paciencia y al mismo tiempo para trabajarla y conseguir aumentarla. Como l@s peques pueden colorearlo como más les guste, ellos se relajan y de paso fortalecen su creatividad.

Y vosotr@s ¿usáis también los mandalas como técnicas de relajación y de fomento de la creatividad?
Muchos besitos de purpurina






5 comentarios:

  1. hola: Me encantan tus mandalas, y ya voy a "pescar" algunos de estos tan bonitos que has elegido para pasarlos a mis peques. Lo cierto es que nunca los he utilizado y mis piruletillas de este curso solo tienen tres años, pero creo que será una buena experiencia. Gracias, y ya te contaré el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe Nai. He utilizado tus mandalas con mis piruletillas de tres años y estoy feliz. Se lo han pasado pipa y han realizado unas auténticas obras de arte. Además, te puedo asegurar que nunca pensé que su paciencia durase tanto. Muchas gracias y felicidades. Si te pasas por mi blog te puedes llevar la felicitación que he preparado para todas los blogs amigos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!! Te deseo una Feliz Navidad para tí y los tuyos.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. UNAS MANDALAS PRECIOSAS, COGERÉ ALGUNA PARA LA VUELTA, PARA QUE SE RELAJEN MIS NIÑOS, JEJEJE. MUCHAS GRACIAS!!!

    UN BESOTE MUY FUERTE Y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO WAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena recopilación, perdón que escriba tan tarde, pero me encantaron para mis peques y tenía que volver para agradecértelo. Besos.

    http://artedesermaestra.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails