miércoles, 12 de septiembre de 2012

EMPEZAMOS CON MUCHAS MUCHAS GANAS

¡¡¡¡ Holitas bloguer@s!!!!!
¡Aquí estamos de nuevo los Duendes Juguetones! Un añito más, con muuuuchas ganas de empezar y de aprender un millón de cositas nuevas.
Hoy  ha sido el primer día de cole, y ha transcurrido todo perfectamente. Hemos estado comentando el verano, jugando, merendando, viendo el cole, visitando a los antiguos duendes, presentándonos a l@s nuev@s profes... han sido tantas cosas, que en menos de lo que canta un gallo ya teníamos la mañana terminada!!!

Y entre todas esas cosas, también tuvimos un tiempecito especial dedicado a conocer a nuestros nuevos Duendecill@s. ¿Queréis conocerl@s? Pues aquí os l@s presentamos (nos faltó un duendecillo nuevo que no pudo venir, pero en cuanto venga os lo presentamos también)

 ALICE

GABRIEL

JUAN

NEREA PAZOS (Hermanita de YERAY, uno de nuestros exduendes de nuestro primer año de blog)

L@s nuev@s duendes vinieron hoy solo una horita, y tras presentarlos y hacer la excursión para conocer el cole, tuvieron un ratito para poder jugar y comenzar a conocer a l@s compis:



Cuando llegó el momento de marchar para casa, colgaron mandilones, pusieron mochilas, y lucieron muy orgullos@s sus nuevas pegatinas de premio. Así de content@s salieron el primer día. Mañana les esperamos otra vez muy ilusionad@s, y esperamos que sigan así de campeones, ya que además de no llorar se portaron super genial.


Y ahora ¿qué os parece si recordamos l@s duendes que se quedan con nosotros este curso? Pasemos lista:

 MIGUEL

NATALIA CARBALLEDA

NATALIA OUBIÑA

NEREA PÉREZ

OLIVER
 

 SABELA

UXÍA

ZAIRA

Estamos tod@s guapísim@s, muy altos y muy muy mayores!! Nos falta RAÚL, pero estaba malito y no pudo venir hoy al cole. Esperamos que se recupere pronto y tenerlo de nuevo en clase jugando y disfrutando en clase.

Y por hoy no os contamos mucho más, ya que fue un día de relax total. Os dejamos unas fotitos del momento de recreo. Estamos casi tod@s (también los de la profe Vane), solo faltan l@s duendes nuev@s:






6 comentarios:

  1. Que guapos tus nuevos peques y que mayores se ven los "veteranos" jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimos!!! La profe Ogal os manda un abrazo inmenso!!! estáis muy grandotes y reguapos!!! Espero veros pronto!! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Ogal, no sabes cuantito se te echa de menitos!!!!! L@s peques se acuerdan muchísimo de su profe Ogal!!!! y l@s compis también. Nosotros estamos deseando verte de nuevo! Un besote y mucha mucha suerte en tu nuevo cole!

      Eliminar
  3. Hola!! A mi hija le encanta ver vuestro blog. Tiene 25 meses, y me pide siempre a gritos que le ponga la página. Yo os quiero recomendar algo, soy una amante del aprendizaje infantil y hace poco he descubierto a través de mi hermana estos productos http://www.mag-print.es/pictogramas-educativos , son muy divertidos, y sencillos. Os los recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! ME alegra ver que esto sigue vivo de nuevo tras tanto tiempo inactivo!!!! Un besote para todas!

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails