martes, 22 de junio de 2010

NUESTROS MEJORES MOMENTOS

Querid@s amig@s, el curso ha llegado a su fin... tras casi 10 meses de aventuras hoy nos ha tocado decir adiós, mejor dicho "hasta septiembre", porque por suerte seguiremos juntos el curso que viene.
Pero la tristeza es inevitable, ahora me toca una semana de cole sin peques... lo más triste del mundo, estar en clase sin ell@s es muy aburrido, sin peques a los que ayudar, con l@s que sonreír, jugar, cantar, bailar, evolucionar...
Hoy hemos pasado junt@s nuestra última mañana, y la hemos inaugurado viendo el vídeo de nuestros mejores momentos que la profe ha preparado con tanto cariño para nosotr@s. La pena es que no sabe porqué un duendeciyo malo que vive en su ordenador, no le dejó grabarlo en DVD (para el blog si porque es pequeñito, pero cuando lo quiere grabar en formato grande no se le ven las fotos o la música no se escucha, así que lo hará de nuevo y nos lo mandará por correo este veranito, o si nos vemos nos lo dará).
Aquí os lo dejamos en chiquitito, no se ve muy bien, pero podéis haceros una idea. Esperamos que os guste mucho muchísimo.
Y a vosotr@s, si, a ti que estás leyendo esto, os decimos que no dejéis de pasar por este rinconcito, que aunque no haya clases, esta casita seguirá abierta en verano. Todavía faltan cositas por publicar: vídeos de la actuación final, fotos, la visita de la mami de Irai, la fiesta de la espuma, cumpleaños de Vicente e Irene, trabajitos nuestros, actividades Lim del mar y animales fantásticos... en fin, todo lo que no pudimos publicar esta semanita lo irá haciendo Nai estos días.
Muuuuchas gracias por vuestras visitas y por hacer que este blog esté tan "vivo".
A las familias de mis peques les doy las gracias por ser tan participativas y atentas, y al papi de Irene, y las mamis de Desi, Rosalía y Nogaye muchas gracias por echar una mano hoy con l@s peques en la fiesta. La verdad es que con familias así da gusto trabajar.
Y a mis peques relind@s les digo... que lo pasen bomba, que disfruten de la playita y del verano, que me echen de menitos un poquito, que yo a ell@s les echaré de menos un muchito. Mil besitos de purpurina especial de mi varita mágica para ell@s.
Y para acabar esta entrada, dar las gracias a Montse del País de los enanos y a Cira de El rincón de AL por ser tan riquiñas y hacer que este curso fuera tan divertido a su lado. Les deseo muuuucha suerte en sus nuevos coles y su nueva aventura, espero compartir con ellas muchas actividades. Ha sido estupendo tenerla como compi de ciclo y profe de AL, las echaré muchísimo de menos, sobre todo nuestros momentos de risas y las comidas del grupo de trabajo (ahí entras tu, Martiña linda!!!, que también te echaré de menis, pero confío en que quedes cerquita)
Unas se marchan y otras vienen, así que ahora le toca el turno a mi futura compi Vane, que ya la un par de veces y me parece que lo vamos a pasar chachi piruleta juntas en el cole, así que si estás leyendo esto, que sepas que serás super bienvenida, que ya tengo muuchas ganitas de empezar y hacer cosas juntas, así que vente con muchas ganitas y energía.
Ahora si que ya no sigo más porque no pararía, así que para tod@s vosotr@s
MILLONES DE BESITOS CON MUCHA PURPURINA!!!! NOS SEGUIMOS VIENDO POR ESTA CASITA!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la energía que desprendes. Que pases un feliz verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora a descansar y coger fuerzas para el curso que viene.
    ¡¡¡FELIZ VERANO!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA !!! QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA,
    Y TE CUENTO QUE EN http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com
    HAY UN PREMIO PARA VOS. ES DE NUESTRA AMIGA FLOR AZUL Y VA CON TODO MI CARIÑO
    LAURA CORNEJO
    PD: ESTE BLOG ESTA CADA DIA MAS PRECIOSO!!!
    22 de junio de 2010

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas maravillosas vacaciones y que te diviertas.
    Pronto volverán los peques.
    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails