lunes, 14 de junio de 2010

¡¡¡¡¡TRIPLE DUENDEPLEAÑOS!!!!!!

Con un poquito de retraso os dejo aquí las fotos de mis Duendecillas cumpleañosas lindas de la semana pasada. Este mes estamos celebrando los cumples de l@s duendecill@s veraniegos, así que pronto celebraremos los dos últimos: Vicente e Irene

La primera fue Anita, que la pobre tuvo la mala suerte de que su profe se olvidó del cumple... hace un mes!!!!! Y ella no dijo ni mu. Total que con tanta fiesta primaveral, excursiones y visitas se nos pasó. El otro día nos dimos cuenta y decidimos celebrarlo igualmente, ya que más vale tarde que nunca, y a ella le hizo una ilusión tremenda!!!
Otra duendeciya fue Nerea, que está de cumple a finales de mes y como vamos a estar taaaaan liados lo hicimos la semana pasada junto con Yaiza, que también celebró su 6º cumpleaños.

El último de la semana se lo llevó la duendecilla Rosalía, que cumplió 4 añitos y lo celebró junto con nuestra compi Soralla de la clase del País de los enanos.
Para todas ellas relindas...UN BESOTE LLENO DE PURPURINA!!!!
Aquí os dejo más fotillos de estos cumples!!!



1 comentario:

  1. ¡Hola Nai!
    Muchisimas gracias por los moldes de la orla, los he utilizado como recuerdo de la graduación y se los he colgado en el diploma. ¡¡Han quedado chulisimos!!
    Gracias de nuevo.
    besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails