lunes, 16 de abril de 2012

CUMPLES DE MARZO-ABRIL

Holitas de nuevo bloguer@s!!!
Ya estamos aquí para el tirón final de este curso. Venimos con las pilas cargadas. Ya sé que la en vacaciones no publiqué nada, pero es que estaba de desconexión total, y la semana pasada no pude publicar nada por una serie de sucesos sucesorios como el nacimiento de Javi, el precioso hijo de mi super Ex-compi Montse, y la acogida de Zeta, un perrillo cachorro abandonado que se encontró mi novio y que cuidamos hasta que le encontramos un nuevo hogar. Pero ya estamos aquí, y con muchas ganas, así que .. ¡¡prepararos que nos vamos a poner al día!!!!
Empezamos con una entradita de cumples. El último viernes antes de las vacaciones hemos celebrado los últimos cumples del trimestre. ¿Queréis saber quienes fueron?

MIGUEL

UXÍA

SABELA
A los 3 les deseamos de nuevo unos 4 años llenos de alegrías y buenos momentos.

Aquí os dejamos las fotos de la celebración. Como siempre, hicimos la tartita de sobados, pero como ahora juntamos varios pues las familias también traen galletitas, zumos, frutos secos, bocadillitos...Así es un poco más festivo todo.
Muchos besitos de purpurina


1 comentario:

  1. hola soy lynn me encantó tu blog te felicito porque la felicidad que irradian tus peques es la verdadera razón en la vida de aquellos que compartimos estos momentos educativos. felicidades.

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails