lunes, 16 de abril de 2012

NUESTRO VIAJE A LA LUNA Y... FICHAS DEL PROYECTO UNIVERSO

Estas vacaciones nos hemos llevado a casa los libritos con las fichitas del proyecto de investigación sobre el universo, y las cuales podéis descargar al final de esta entrada pinchando sobre la foto de la portada de los trabajos.
Una de las fichas que más nos gustó hacer fue la del viaje espacial. Se trata de una ficha que tuvimos que hacer... ¡en la LUNA!.
Para ello tuvimos que recurrir a nuestra querida imaginación y ponernos los trajes espaciales, subir a nuestras naves individuales, abrochar los cinturones y despegar. Tras un viaje divertido aterrizamos en la Luna y tuvimos que hacer una fichita en la que había que plasmar nuestra huella de zapato (con pintura plateada, que luego íbamos limpiando con toallita para no manchar todo el suelo)) en una ficha. Así de bien lo pasamos:


Aquí os dejamos una presentación con unas cuantas fotos más de este lindo viaje y los resultados de la ficha:



Y esta es la portadita que hicimos para los trabajitos, estampando el lateral de la mano con pintura plateada (luna), palma y dedos en dorado (sol) y huellitas en amarillo (estrellitas). Si pincháis sobre la foto se abrirá una ventanita con las fichas para descargar en PICASA. Espero que os sirvan y os gusten.

Un besito de purpurina enorme! Pronto os enseñaremos el álbum final para el cole que estamos haciendo sobre este lindo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails