lunes, 3 de septiembre de 2012

DE NUEVO EN MARCHA

Holitas de nuevo a tod@s!!!!
Aquí estoy, un añito más, comenzando el curso con muchas ganas. Con ganas de hacer cosas nuevas y con ganas de conocer a nuev@s duendes.
Como ya pudisteis ver, los últimos meses no se ha publicado nada en el blog  ¡¡SORRY!!. El motivo fue que estaba un poco saturada, necesitaba el tiempo para descansar. Un blog requiere un trabajo de mantenimiento constante (selecciona fotos, escalarlas, buscar materiales en la red, webs, otros blogs,...), y al final decidí "aparcarlo" un poco (muy  a mi pesar) para poder dedicarme un poco más al trabajo de aula y a mis 3 chicos (mi novio y mis dos perrillos).
Este año vuelvo con las pilas muuuy cargadas, y con el propósito (ya sé que lo he dicho muuchas veces) de ser constante y actualizarlo todas las semanas. Habrá secciones nuevas, mi intención es que cada una tenga su día de la semana asignado, así me obligo a actualizarlo y vosotr@s controláis cuando se ponen recursos de cada tipo. Me gustaría que en esta entrada, o por correo, me hicieseis propuestas de secciones que os interesarían ver en el blog. De momento tengo una que será "Web/Blog y/o Picasa de la semana" y que creo que no hace falta que os explique de qué irá, otra de "Recursos del Mes" con materiales imprimibles para ambientar el aula, continuaré con los "Rincones de Aula" y con ideas para ir dotándolos de material, "Duendelibros Favoritos",... y alguna más que tengo por ahí en la cabecita, y todas las que se os ocurran.

Por cierto, poco a poco os pondré los últimos días del curso pasado, que me da penita que no quede constancia de ello, y así os enseñamos nuestra despedida.

Y por hoy nada más.
Os dejo un calendario de septiembre para que vayáis porgramando reuniones, visitas de las familias, o lo que queráis!

Muchos muchos besos de purpurina y muchas gracias por estar ahí!!! que sé que mucha gente continuaba dándole vida al blog con sus visitas y sus comentarios!




7 comentarios:

  1. Que tengas un buen comienzo de curso. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe Nai, soy profe de infantil y seguidora de tu blog desde hace algún tiempo y me encanta! Me gustaría saber qué programa utilizas para superponer las caritas de los peques en vídeos como el de "Los duendes juguetones somos...". Muchas gracias por compartir todo tu trabajo y esfuerzo con nosotros y que tengas un buen curso con tus duendes!!! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, el programa que uso es el ... "PAINT" !! jijiji el de toda la vida! recorto las caritas con uno que se llama Photoimpression y la superposición la hago en paint. Es más, el 99 % de los materiales que preparo los hago de esa manera ;) me resulta muy sencillo. Cualquier duda mándame un correillo ;) Un besote de purpurina

      Eliminar
  3. Hola Profe Nai, soy una profe de infantil y seguidora de tu blog que me encanta! Quería preguntarte qué programa utilizas para superponer las caritas de los peques en vídeos como el "Los duendes juguetones somos..." Muchas gracias por compartir tus proyectos y tu esfuerzo con nosotros. Un saludo, Laura

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Nai,ya estaba yo preocupada, cada vez que miraba tu blog ¡nada!¿donde está?

    Me alegra que ahí estés.

    Un bico

    María

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, reciba un cordial saludo de José Portugal. Navegando por la web, encontré su blog y me gustó.

    Yo también tengo un blog en el cual publico cuentos infantiles. A ver si me visita y le gustan mis cuentos. Si es que cree que a sus niños les agradaría leer los cuentos que escribo, puede colocarme en su lista de blogs amigos en su barra lateral.

    Saludos cordiales =)

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails