martes, 2 de septiembre de 2014

DIARIO DE AULA O AGENDA DE PROFE PARA LA VUELTA AL COLE

Holitas de  nuevo amig@s!!!
Aquí estoy un año más con las pilas cargaditas, y bien cargadas!!!
Este año vuelvo a la carga un poco más animada y con ganas de seguir compartiendo las actividades que hacemos en el aula.
 Tras un par de años en los que me lo tomé relajadamente, y unos cuantos meses de parón (en ocasiones es necesario tomar un respiro, son muchas las redes sociales que nos rodean y al final acabas agobiandote por todos los lados) espero poder seguir un ritmillo constante para poder mantener vivo este rincón que tantas alegrías y satisfacciones me ha dado.

Hoy os traigo una creación de la cual estoy muy orgullosa, mi Diario de profe. El curso pasado me decidí a hacerlo un poco más profesional con la intención de compartirlo con vosotr@s, pero al final lo terminé casi en octubre y decidí no publicarlo y hacerlo este año con las mejoras que agregase. Pues bien, con las correcciones del curso pasado y las últimas modificaciones aquí os traigo este cuaderno en el que puse todo mi cariño. El diseño lo tenía terminado el otro día, pero tras contar en el cole una anécdota que me pasó este verano me dieron la idea de que el cuaderno tuviese como prota a ese diminuto ser que decidió hacer de las suyas. Así que ayer me puse a crear con el paint a mi querido amigo para poder incrustarlo en las hojillas del diario y modificar los colores para que quedase armonioso. Y aquí os traigo el resultado

El cuaderno consta de varias partes que solo tenéis que imprimir y encuadernar:

El HORARIO:




La PROGRAMACIÓN MENSUAL con los festivos marcados y las conmemoraciones anotadas (aquí hay alguno específico de la comunidad de Galicia y de nuestra localidad)




La plantilla de PROGRAMACIÓN SEMANAL (imprimir tantas hojas como semanas os hagan falta, yo las coloco tras la hojita de programación mensual de cada mes)



La hoja para las REUNIONES de los martes (imprimir tantas como se necesiten, yo hago una por martes)

Reuniones from Nai Von Cake


  TUTORÍAS

 


EVALUACIONES


  

TELÉFONO Y DATOS DEL ALUMNADO 


 

 TELÉFONO Y MAILS DEL PROFESORADO 


 

Una hoja para registrar el proceso de MADURACIÓN LECTOESCRITORA de mis peques (imprimo una por alumn@)

 


Y ya por último os dejo las PORTADAS
 



 Yo imprimo todo y lo encuaderno con espiral junto con otras hojitas que nos dan en el centro (calendario, horarios de informática, normas,...) Espero que os guste y os sirva de ayuda. Si alguien tiene problemas con las descargas que no dude en pedirme los documentos mandando un mail a duendeciya83@hotmail.com (importante hacerlo a este mail porque el otro está bloqueado)


 Mil besitos de purpurina

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!. Me parece útil y muy estético. Se nota que está currado. A seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo. Gracias por compartirlo. Que tengas un buen inicio de curso! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo. Está muy bonito y sobre todo, práctico. Feliz curso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todxs por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Despues de un duro trabajo se agradecen mucho vuestras palabras. Espero que a lxs que descarguéis la agenda os sea tan útil como me fue a mí el curso pasado. Está diseñada y realizada con toda mi ilusión y cariño.
    Besitos de purpurina a todxs

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails